

El hockey infantil volverá a ser protagonista en el Partido de La Costa. El próximo sábado 6, el predio de Defensores Unidos de Santa Teresita será sede del 4° Encuentro de Infantiles, una cita que reunirá a seis clubes de la región con sus tres categorías formativas.
La actividad deportiva comenzará a las 10 horas y se extenderá hasta después de las 14 horas, con la participación de equipos que integran la Liga del Sudeste de Hockey, espacio que nuclea a clubes de La Costa y localidades vecinas.
Además de este encuentro, la disciplina ya prepara otra cita importante: el sábado 13 de septiembre, en San Clemente del Tuyú, se disputará un Torneo 4 vs 4 en categorías mayores, organizado por Hockey Cosme Argerich. La propuesta tendrá un fin solidario, ya que lo recaudado será destinado a la compra de elementos de protección para arqueras.
Las inscripciones para el certamen ya están abiertas y, además de su propósito solidario, la jornada busca consolidar los planteles locales con vistas a la incorporación de la zona a la competencia oficial a partir del próximo año.