

Un operativo policial llevado a cabo en Nueva Atlantis culminó con la aprehensión de una mujer acusada de falsa denuncia, usurpación de inmueble y robo.
El procedimiento se realizó el 29 de agosto en una vivienda ubicada sobre calle Francisco de Las Carreras al 1600, donde personal de la SubDDI La Costa constató un hecho de usurpación. En el lugar se encontraba una mujer que manifestó ser propietaria del terreno y haber denunciado días atrás la construcción de una obra sin su autorización, alegando que había ordenado demolerla.
Tras la intervención del fiscal de la UFID N° 2 de Mar del Tuyú, Dr. Martín Prieto, se dispuso la inmediata aprehensión de la mujer por supuesta falsa denuncia y sustracción de diversos bienes.
Posteriormente, con la colaboración de la Comisaría de Nueva Atlantis, se allanó una vivienda en calle Falucho al 1800, donde se secuestraron un vehículo Volkswagen Voyage, una cocina, un juego de lavatorio, un inodoro con depósito de agua, una mesada de acero inoxidable y otros elementos.
La Fiscalía avaló lo actuado y la mujer quedó alojada en la Subdelegación a la espera de cupo para su traslado. No se adoptaron medidas en contra del propietario del inmueble allanado.