

Este fin de semana Santa Teresita vivirá una jornada que une deporte, música y solidaridad. Desde las 9.00, en la Plaza del Tango (Av. 41 y 10), se llevará a cabo un Social Run, una corrida abierta y participativa en la que cada vecino podrá elegir la distancia a recorrer o acercarse simplemente a colaborar.
La actividad es organizada por Gastón Gabotto, Jesús Salinas y Braian Kurtz, jóvenes de La Costa que suelen realizar desafíos deportivos en distintas localidades. En esta oportunidad decidieron darle un propósito especial: acompañar al comedor comunitario “Por los Niños” de Mar del Tuyú, que recientemente fue víctima de un robo.
Para participar, los organizadores solicitan llevar un alimento no perecedero o un juguete, que será entregado a las familias que asisten al comedor.
Como broche de la jornada, la profesora Melisa Sosa ofrecerá una clase abierta de salsa strong, invitando a todos a compartir música y baile en un clima festivo.
“Ayudanos a ayudar”, expresaron los impulsores de la propuesta, e invitaron a la comunidad a difundir el evento para que cada vez más vecinos se acerquen a colaborar.