

Una pareja fue detenida en Costa del Este luego de ser señalada como responsable de un robo en una vivienda y de realizar compras fraudulentas con tarjetas de crédito y débito en varios comercios de Santa Teresita.
El hecho salió a la luz cuando la propietaria de la casa afectada denunció que, al regresar a su domicilio, encontró la puerta violentada y notó el faltante de celulares, computadoras, billeteras con documentación personal y otros objetos de valor.
A partir de la denuncia, personal de la Subcomisaría de Costa del Este inició una investigación que incluyó la revisión de imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona. Gracias a esto, lograron identificar a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, que circulaban en moto por la localidad.
Con esta información, la policía llevó adelante un allanamiento en un domicilio de Ostende, donde recuperaron todos los elementos robados, que fueron restituidos a la víctima. La pareja quedó detenida e imputada por los delitos de robo y estafa.
Además, durante el operativo, se incautaron tres armas de fuego y una cantidad de cocaína, por lo que se abrieron también causas por tenencia ilegal de armas y tráfico de drogas. Los detenidos permanecen a disposición de la Justicia mientras continúan las investigaciones.