

En el marco de la inauguración de su nueva sede partidaria el espacio vecinal Hacemos La Costa dio inicio a su campaña electoral con una fuerte apuesta al compromiso ciudadano. Juan “Juani” Ojeda, referente del espacio, oficializó su candidatura para las próximas elecciones municipales con una propuesta centrada en el trabajo comunitario y la cercanía con los vecinos del Partido de la Costa.
Durante el lanzamiento, Ojeda estuvo acompañado por los primeros candidatos a concejales de su lista: Ludmila “Mila” Elena, Martín Aloe, Cinthya Mellino y Héctor Malde. "Con este partido vecinal, enfocándonos en las cuestiones de los vecinos, sobrevolamos esta grieta nacional que se ha producido hace años. Nos centramos en los problemas del Partido de la Costa”, aseguró Ojeda.
En línea con esa mirada, desde Hacemos La Costa impulsan una convocatoria abierta a quienes quieran colaborar como fiscales en las próximas elecciones. “¿Por qué es importante fiscalizar una elección? Porque sin fiscales, nadie cuida tu voto. Porque el control de los vecinos garantiza que cada elección sea justa”, expresaron desde el espacio.
La iniciativa busca fortalecer el proceso democrático mediante la participación activa de la ciudadanía. “Cada vecino cuenta. Cada voto cuenta”, remarcan desde Hacemos La Costa.
Aquellos interesados en sumarse como fiscales pueden contactar al equipo local del partido para participar en su localidad.