jueves 31 de julio de 2025 - Edición Nº2430

Locales | 31 jul 2025

SIN ATENCION

El Centro de Gestión de Reclamos no atenderá al público el 31 de julio y 1 de agosto

00:08 |La Municipalidad de La Costa informó que, debido a una readecuación del sistema, el Centro de Gestión de Reclamos permanecerá sin atención al público durante dos jornadas. Se reanudará la actividad habitual a partir del lunes 4 de agosto.


La Municipalidad del Partido de La Costa informó que el Centro de Gestión de Reclamos permanecerá sin atención al público los días jueves 31 de julio y viernes 1 de agosto, debido a trabajos de readecuación del sistema.

Desde el área comunicaron que se trata de una intervención técnica necesaria para mejorar el servicio y garantizar una atención más eficiente a los vecinos. La actividad se retomará con normalidad a partir del lunes 4 de agosto.

Asimismo, se pidieron disculpas por las molestias ocasionadas y se agradeció la comprensión de la comunidad durante el período en que no se brindará atención presencial.

Para consultas generales, se recordó que siguen habilitados los canales habituales de contacto a través del sitio web municipal y las redes oficiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias