

La Municipalidad del Partido de La Costa informó que el Centro de Gestión de Reclamos permanecerá sin atención al público los días jueves 31 de julio y viernes 1 de agosto, debido a trabajos de readecuación del sistema.
Desde el área comunicaron que se trata de una intervención técnica necesaria para mejorar el servicio y garantizar una atención más eficiente a los vecinos. La actividad se retomará con normalidad a partir del lunes 4 de agosto.
Asimismo, se pidieron disculpas por las molestias ocasionadas y se agradeció la comprensión de la comunidad durante el período en que no se brindará atención presencial.
Para consultas generales, se recordó que siguen habilitados los canales habituales de contacto a través del sitio web municipal y las redes oficiales.