

Un hombre de 40 años quedó aprehendido en el partido de General Lavalle luego de evadir un control policial en la localidad costera de Mar del Tuyú y fugarse por ruta 11. La policía logró finalmente capturarlo a la altura del kilómetro 286 cuando el sujeto intentaba huir por el campo.
En primer lugar, las fuerzas de seguridad tomaron intervención en el hecho a partir de una alerta recibida por un vehículo que se hallaba en actitud sospechosa en la zona de calles 2 y 58 de Mar del Tuyú.
El conductor del rodado, una camioneta 4x4 marca Toyota modelo Hilux, evadió el control policial y se dirigió hacia ruta 11.
Después de eso la policía inició una persecución y logró interceptarlo a la altura del kilómetro 286, ya en jurisdicción del distrito de General Lavalle. El hombre dejó la camioneta e intentó salir corriendo por el campo.
Los efectivos no demoraron mucho en reducirlo y tras aprehenderlo, revisaron el interior del vehículo. Allí encontraron 3.000 dólares en efectivo, dos teléfonos celulares y marihuana, una parte picada y la otra en un cigarrillo armado por un total de 2,6 gramos.
En el caso intervino la UFID N°11 de Mar de Ajó, desde donde se ordenó la incautación de la 4x4 y de los elementos hallados en su interior.
El procedimiento estuvo a cargo del oficial principal Darío Solis, jefe del destacamento de la policía vial en el partido de La Costa, a cargo del comisario mayor Carlos Javier Fiscella, en colaboración con el subcomisario Maximiliano Carluch del destacamento de la policía vial en General Lavalle.