

Este sábado 19 de julio, la Costanera y calle 38 de Santa Teresita, a pasos del muelle, se convertirá en un espacio cultural a cielo abierto para dar inicio a las vacaciones de invierno con una propuesta artística y comunitaria.
Durante el horario habitual de la Feria Autogestiva del Colectivo de Artesanos de la Costa, a partir de las 15:00 horas, se desarrollará una jornada especial coordinada por la cooperativa Bondi Cultural, que invita a compartir una demostración de oficios y a conocer de cerca los procesos creativos que habitan en el trabajo artesanal.
En esta oportunidad, las ceramistas Florencia Spina y Gisela Perfetti guiarán una actividad en torno al Torno Alfarero, permitiendo que el público pueda observar, aprender e interactuar con esta técnica ancestral que combina tierra, agua, movimiento y sensibilidad.
La actividad es libre, gratuita y abierta a toda la familia. Cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, en el marco de las acciones que promueven la economía social, el trabajo cultural y la identidad costera.