lunes 21 de julio de 2025 - Edición Nº2420

Locales | 25 abr 2025

ATENCION CIUDADANA

Trámites que se realizan en la Unidad de Gestión de Mar de Ajó

La Unidad de Gestión de Mar de Ajó facilita trámites municipales para los  vecinos 


Funciona de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 en Blanco Encalada y Libres del Sur. Se pueden hacer gestiones vinculadas a impuestos, reclamos, convenios de pago y validación de la tarjeta SUBE.

La Unidad de Gestión de Mar de Ajó, encabezada por César Estaurino, ofrece un espacio cercano y accesible para que los vecinos de la localidad puedan realizar diversos trámites municipales sin necesidad de trasladarse a otras oficinas.

Ubicada en la esquina de Blanco Encalada y Libres del Sur, la dependencia funciona de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 14.00, y atiende reclamos generales de los ciudadanos, además de permitir el retiro de boletas correspondientes al impuesto inmobiliario, cementerio y patentes.

Entre los trámites disponibles, también se pueden realizar cambios de domicilio, gestionar altas y bajas de débitos automáticos en el impuesto inmobiliario y establecer convenios de pago tanto para tributos inmobiliarios como automotores.

Asimismo, la Unidad de Gestión ofrece el servicio de validación de cargas de la tarjeta SUBE, brindando así una solución más en el día a día de los vecinos.

Para quienes deseen obtener más información o realizar consultas, están disponibles el teléfono (02257) 42-0292 y el correo electrónico: [email protected]. Esta oficina es una herramienta clave para acercar la administración pública a la comunidad y mejorar la atención ciudadana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias