

La Municipalidad de La Costa continúa con trabajos en la vía pública para mejorar la calidad de vida de la comunidad. En esta oportunidad, se llevó a cabo la instalación de nuevas luminarias en la Plaza de las Provincias, ubicada en Av. Chascomús y Azopardo, en el marco del plan de puesta en valor de los espacios públicos.
La obra responde a un pedido de los vecinos, quienes destacaron la alta circulación nocturna en la plaza y la necesidad de reforzar la iluminación. A través del área de Obras Públicas y Electromecánica, se colocaron seis columnas: tres con cuatro luminarias cada una y otras tres sobre la calle Azopardo con tres reflectores cada una.
“El Intendente nos marcó desde el inicio de su gestión la importancia de mejorar los espacios públicos y llevar adelante acciones que contribuyan al bienestar de los vecinos. Esta plaza es muy concurrida, tanto por deportistas que entrenan de día y de noche, como por familias que disfrutan del aire libre. Además, los sábados es sede de una feria popular”, destacó César Estaurino, delegado de Mar de Ajó.
Con estas mejoras, se busca garantizar mayor seguridad y confort para quienes utilizan la plaza, promoviendo su uso recreativo y comunitario.