

Este lunes por la mañana, una mujer de 51 años, residente en la Costa, ingresó gravemente herida al hospital de Santa Teresita, donde falleció a causa de los golpes recibidos.
Horas más tarde, la Policía de Mar del Tuyú, en conjunto con efectivos de San Clemente del Tuyú, logró la aprehensión del presunto homicida. Se trata de su pareja, quien intentaba fugarse en un micro de la empresa Vía TAC. La detención se llevó a cabo en la terminal de ómnibus de San Clemente, tras un operativo cerrojo montado a partir de averiguaciones y registros de cámaras de seguridad.
La investigación se inició en la Comisaría de Santa Teresita y luego tomó intervención la Comisaría de Mar del Tuyú, dónde sucedieron los hechos. El hombre, tras una discusión y antecedentes de violencia en la relación, habría agredido físicamente a la víctima, provocándole lesiones fatales.
Tras su detención, el acusado fue trasladado por una comisión policial de Mar del Tuyú, ya que la causa se encuentra en la fiscalía correspondiente a esa jurisdicción. Se investiga el caso bajo la carátula de homicidio en contexto de violencia de género.