

La Dirección de Tránsito, a cargo de Luciano Graña, sigue adelante con los operativos para evitar la circulación indebida de cuatriciclos, UTV y camionetas en la playa. En las últimas intervenciones, se identificaron vehículos avanzando a alta velocidad y efectuando maniobras riesgosas en las playas de Lucila del Mar y Aguas Verdes.
En total, cinco camionetas 4×4, dos UTV y dos cuatriciclos fueron interceptados por la Policía y trasladados a la comisaría de Lucila del Mar. Allí, los agentes de Tránsito multaron a los conductores de las camionetas por circular en la playa y procedieron al secuestro de los UTV y cuatriciclos, cuya circulación está prohibida.
Una vez secuestrados, estos vehículos quedan retenidos en la comisaría. Para recuperarlos, los propietarios deben abonar la multa correspondiente y retirarlos en un tráiler o con otro vehículo autorizado, sin circular por el casco urbano.
Estos operativos buscan garantizar la seguridad de quienes disfrutan de la playa y prevenir incidentes ocasionados por el uso indebido de vehículos en zonas no permitidas.