

Paris de Sena, una joven de 19 años, rompió el silencio en sus redes sociales tras el incidente en el que atropelló a un niño de 8 años en las playas de Pinamar. El hecho ocurrió el sábado pasado alrededor de las 20:45 y fue detectado por el Centro de Monitoreo de la ciudad, que alertó a las autoridades. La joven se dio a la fuga tras el accidente, pero fue detenida bajo el cargo de "lesiones culposas" y quedó a disposición de la UFI N°5 de Pinamar.
Luego de ser liberada, De Sena utilizó sus redes sociales para criticar la cobertura mediática del caso. En videos e imágenes, negó las versiones que circularon y acusó a los medios de inventar historias y querer “lucrar” con su nombre. “Claramente estuve en un accidente, pero no fue ni en un UTV, ni en una camioneta. Quieren lucrar con mi nombre”, afirmó en una publicación.
En sus redes, la joven también compartió mensajes burlándose de la situación, como “Ahora que estoy buscada camino”, y publicó imágenes de noticieros con comentarios despectivos hacia los periodistas. En un vivo de Instagram, desmintió las versiones de que manejaba una camioneta Amarok y aseguró que el niño está en buen estado. “Si al pendejo lo hubiera chocado con la Amarok no tendría la Amarok, estaría detenida. El nene estaría mal, y está bien”, sostuvo.
Sin embargo, desde el entorno del niño atropellado, desmintieron la versión de De Sena y aseguraron que el accidente ocurrió cuando ella apareció "a toda velocidad en un cuatriciclo azul, blanco y rojo e impactó al nene". Además, destacaron que la joven se dio a la fuga tras el impacto.
El caso ha generado una gran repercusión en las redes y en los medios, mientras la comunidad exige justicia para el niño afectado y claridad sobre las circunstancias del accidente.