

En las últimas horas, quedaron inaugurados los nuevos paradores ReCreo en Miramar y Villa Gesell, espacios recreativos impulsados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Estos paradores están abiertos todos los días, de 10:00 a 20:00, y ofrecerán actividades gratuitas para toda la familia hasta el 4 de marzo.
El parador en Miramar se encuentra ubicado en la avenida 12, entre la avenida 9 y la avenida del Durazno, mientras que el de Villa Gesell está en la intersección de la avenida 112 y la Costanera. Ambos cuentan con una variada programación, que incluye clases de yoga y baile, talleres de arte para niños, juegos, sorteos, y actividades deportivas como fútbol tenis, vóley, tejo y básquet. Además, los visitantes podrán disfrutar de reposeras, sombrillas, puestos de hidratación, sanitarios, agua caliente y sillas anfibias, todo sin costo alguno.
Cada jueves, los paradores presentarán diferentes municipios que promocionarán sus ofertas turísticas a través de bailes, charlas, juegos, sorteos y degustaciones, brindando una excelente oportunidad para conocer la diversidad de destinos turísticos de la provincia.
ReCreo es una iniciativa que busca fomentar el turismo, la cultura y brindar acceso a diversos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses, tanto en los destinos más tradicionales como en nuevas propuestas turísticas.
La programación completa de actividades, así como toda la oferta turística de la provincia, está disponible en la app Recreo, que se puede descargar desde las tiendas digitales o en el sitio web recreo.gba.gob.ar/descargar.