jueves 03 de julio de 2025 - Edición Nº2402

Regionales | 23 dic 2024

ACCIDENTE VIAL EN DOLORES

Volcó un camión con acoplado en la Autovía 2: realizaron un gran operativo para retirarlo del lugar

El incidente ocurrió en el kilómetro 228, en jurisdicción de Dolores. Afortunadamente, los dos ocupantes salieron ilesos. Varias unidades de emergencia trabajaron en el sitio para controlar la situación.


Un accidente de tránsito se registró en la Autovía 2, a la altura del kilómetro 228, en jurisdicción de Dolores. Por motivos que aún se investigan, el conductor de un vehículo perdió el control, lo que provocó el vuelco del rodado.

A pesar de la gravedad del incidente, los dos ocupantes lograron salir ilesos, según informaron fuentes oficiales.

El operativo para asistir a los involucrados y remover el vehículo fue llevado a cabo por dos dotaciones de Bomberos de Dolores, con el apoyo de ambulancias, personal de la Policía Vial y Aubasa. Las autoridades continúan trabajando en la investigación para determinar las causas del accidente.

El tránsito en la zona estuvo parcialmente restringido durante las tareas de los servicios de emergencia, pero fue normalizado poco después.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias