

Como cada año, la agrupación San Clemente Mágico, conducida por Alheli Magliolo, trabaja intensamente para que Papá Noel pueda entregar regalos y golosinas a todos los niños de la localidad. Este proyecto comunitario, impulsado por la solidaridad de los vecinos, incluye la instalación de un árbol navideño y la organización de una fiesta para disfrutar en familia durante diciembre.
"Estamos en el período de recibir caramelos y chupetines para que Papá Noel pueda entregarlos a todos los niños y familias que se acerquen a verlo. Arrancamos el sábado, y nos fue muy bien, así que estamos muy agradecidos", comentó Magliolo.
Gracias a las donaciones recibidas, el equipo se muestra optimista respecto a alcanzar su objetivo. "Tenemos bastantes donaciones, así que lo más probable es que lleguemos al objetivo. Estamos viendo que cada niño pueda recibir sus golosinas y, en cuanto esté todo preparado, estaremos en alguna plaza recibiéndolos", adelantó.
Además, Magliolo instó a la comunidad a mantenerse atenta a las redes sociales del grupo. "En estos días definiremos el tema de las donaciones y, si llegamos a estar en una plaza, pondremos un afiche. Si hacemos la caravana, vamos a especificar por dónde estará pasando", explicó.
Con la participación y el esfuerzo colectivo, San Clemente Mágico sigue haciendo realidad sueños navideños. "Con el esfuerzo de todos logramos cosas maravillosas", concluyó Magliolo, agradeciendo la colaboración y el espíritu solidario de los vecinos
En la Plaza Sarmiento de San Clemente del Tuyú
El próximo domingo 22, a las 18.00, Papá Noel regresará a San Clemente. Su visita se concretará en la Plaza Sarmiento, ubicada en Calle 2 y 63.
En este marco, todos los chicos que lo deseen podrán dejar su cartita y fotografiarse con él.