jueves 03 de julio de 2025 - Edición Nº2402

Locales | 14 dic 2024

FIN DE SEMANA CON ACTIVIDADES 

Dio comienzo la 40ª Fiesta del Sol y la Familia en San Bernardo

Del 13 al 15 de diciembre, la Plaza del Sol y la Familia será el epicentro de esta tradicional celebración, que contará con shows en vivo, actividades familiares, el desfile cívico institucional, la elección de soberanas y la bendición de las aguas, entre otras propuestas gratuitas


.Este viernes inició la 40ª edición de la Fiesta del Sol y la Familia en San Bernardo, uno de los eventos más esperados de la temporada en la región. Hasta el domingo 15 de diciembre, residentes y turistas podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades en la Plaza del Sol y la Familia, ubicada en Avenida San Bernardo y Avenida Tucumán.

El evento incluye shows en vivo con artistas destacados, como La Nueva Luna, que cerrará la noche del sábado, coincidiendo con la elección de la nueva soberana de la fiesta. Además, el tradicional desfile cívico institucional tendrá lugar el sábado a las 18:00 horas sobre la calle Chiozza, desde Mensajerías hasta Avenida San Bernardo.

El padre Maxi Turri dará un toque especial al evento con la bendición de la fiesta este viernes y la misa del domingo en Avenida San Bernardo y Costanera, donde se realizará la tradicional bendición de las aguas, marcando el inicio simbólico de la temporada de verano.

El cronograma completo incluye:

Viernes 13 de diciembre

Outshine Crew
Serie 2 MDA
Fransegui
Andy Delfino
Bagual
Fuyen
Sábado 14 de diciembre

Power Dance
Wanda Berdun
Los Katty’s
Faros
La Nueva Luna - Choque de Cometas
Domingo 15 de diciembre

Danzas Fomento
Solo Pa’ Bailar
Sin Rumbo 2024
Richard Coleman
Leandro Acordeón
LBD Fuego
La Fiesta del Sol y la Familia es una cita imperdible que combina tradición, entretenimiento y espíritu comunitario en el corazón de San Bernardo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias