

Con esfuerzo, dedicación y trabajo productores y artesanos lograron transformar su sueño en realidad: embellecer la Plaza de las Banderas en San Clemente del Tuyú para recibir la tercera edición de la Feria del Regalo, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de diciembre.
El proyecto, que tuvo como objetivo principal la creación de un punto fotográfico único, recicló aproximadamente 2.500 botellas, latas, bidones, caños, maderas y otros materiales. La comunidad se unió para cortar, pintar, enhebrar y dar vida a una obra llena de color y amor, reflejando el espíritu de cooperación y sustentabilidad del pueblo.
“Lo soñamos, lo planeamos y, con la ayuda de muchos, ¡lo logramos!”, expresaron emocionados las organizadores. Además, agradecieron la colaboración de los comerciantes locales, quienes confiaron y apoyaron la iniciativa.
El nuevo espacio no solo ofrece un lugar especial para que turistas y residentes puedan fotografiarse en un punto emblemático, sino que también pone en valor el compromiso ambiental a través del reciclaje y la producción local. “Queríamos regalarle a San Clemente un rincón lleno de amor, y lo hicimos”, destacaron integrantes de Cactus de La Costa y Encuentro de Sabores, quienes están a cargo de la feria en la plaza de calle 2 y Avda. San Martin.
La Feria del Regalo promete ser un encuentro cargado de sabor, creatividad y sorpresas, incluyendo una que será revelada durante el evento. La invitación queda abierta para que todos disfruten de este espacio transformado, donde la comunidad hizo posible lo extraordinario.