

El fin de semana largo dejó un notable flujo turístico hacia diversos puntos del país, con la Costa Atlántica como protagonista principal. Mar del Plata, Mar de las Pampas, Cariló y Pinamar registraron una alta afluencia, mientras que en el interior de la provincia de Buenos Aires las reservas hoteleras promediaron un 60%.
Según datos de AUBASA, más de 2.000 vehículos por hora circularon hacia la Costa Atlántica por la Ruta 2, destacándose el flujo vehicular en el peaje de Samborombón. Este movimiento turístico se dio en paralelo a una serie de obras viales que impactaron la circulación en puntos clave.
En la Autovía 2, AUBASA realizó un desvío entre el kilómetro 93,5 y el kilómetro 92 debido a trabajos en el Puente Samborombón. Aunque se habilitaron dos carriles hacia la Ciudad de Buenos Aires, se reportaron algunas demoras.