

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 6, se produjo un fuerte accidente en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 359, entre las localidades de Nueva Atlantis y Punta Médanos. Una camioneta Toyota Hilux, que circulaba en dirección sur, derrapó y volcó, terminando su recorrido a unos 50 metros de la calzada.
En el vehículo viajaban dos hombres. Uno de ellos, de 48 años y oriundo de San Vicente, sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia por los servicios médicos. Lamentablemente, el otro ocupante, un hombre de 35 años, falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el impacto.
El personal policial se encuentra investigando las causas del accidente, en el marco de una causa caratulada como "Homicidio Culposo". Dentro del vehículo se encontraron latas de cerveza, lo que podría ser un factor clave en la investigación. Cabe destacar que el siniestro ocurrió en una zona de la ruta recta y bajo condiciones climáticas óptimas, lo que ha generado interrogantes sobre las circunstancias exactas del vuelco.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, junto con personal de salud, Policía, Protección Comunitaria y la empresa concesionaria AUBASA. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFID) N° 2 de Mar del Tuyú, a cargo del Dr. Prieto, está a cargo de la investigación.
Este trágico accidente se suma a otra tragedia similar ocurrida en la misma semana, lo que ha encendido las alarmas sobre la seguridad vial en la Ruta 11.