

El pasado viernes, alrededor de las 17:30, una adolescente fue brutalmente agredida afuera de la Escuela Media Nº2 de Santa Teresita. Según relató su madre, Zunilda Chilievich, la joven fue atacada por una compañera que la esperaba a la salida de la institución. "La golpeó hasta dejarla inconsciente. Estuvo desmayada desde las cinco y media de la tarde hasta las 21 hs, cuando fue derivada al Hospital de Mar de Ajó porque seguía inconsciente", explicó Chilievich, quien también informó que su hija sufrió un traumatismo de cráneo como consecuencia de la agresión.
Chilievich denunció que había advertido a las autoridades escolares sobre situaciones previas de violencia, pero que no recibió la atención necesaria. "Hace varios meses que vengo planteando esto a la escuela. Tengo actas y nadie me escuchó", afirmó, exigiendo que quienes estén a cargo "se pongan los pantalones porque no pueden seguir ocurriendo estas cosas con nuestros hijos. Hoy fue mi hija y mañana puede ser la hija de otra persona".
El ataque quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde se observa a la víctima siendo golpeada brutalmente con patadas y puñetazos. La denuncia ya fue presentada y se espera que la justicia tome medidas. Chilievich también destacó que no es la primera vez que ocurren situaciones similares, ya que otras jóvenes han sido víctimas de violencia en ese mismo contexto.