

Julio Urien, presidente de la Fundación Interactiva para Promover la Cultura del Agua (Fipca), y conocido por su papel en las incursiones en el campo del multimillonario Joe Lewis en Lago Escondido, encabezará una charla-debate sobre la defensa de la soberanía nacional. El evento se llevará a cabo el viernes 30 de agosto de 2024, a las 18:30 hs, en el Hotel Latinoamericano, ubicado en Costanera 27, Mar de Ajó.
La actividad, organizada por Peronismo Silvestre, contará con el auspicio de la Secretaría de Producción, Trabajo y Empleo de la Municipalidad de La Costa, así como de la Dirección de Derechos Humanos. Urien, reconocido por su firme defensa de los recursos naturales y la soberanía argentina, compartirá su visión y experiencia en la protección del territorio nacional, especialmente en la Patagonia.
Durante la charla, se espera que Urien aborde temas cruciales sobre la importancia de preservar los recursos naturales y el acceso público a los mismos, en un contexto donde las disputas por tierras y el control del agua en la Patagonia han cobrado relevancia. El evento es una oportunidad para la comunidad de Mar de Ajó y sus alrededores de involucrarse en un debate de alta relevancia para la soberanía y el bienestar nacional.