

Mar del Plata se encuentra en estado de alerta por la desaparición de Florencia Milagros Villarino, una joven de 24 años que fue vista por última vez el 7 de agosto en el barrio Faro de la ciudad. La joven, quien está bajo tratamiento psiquiátrico y enfrenta problemas de adicciones, dejó su casa y desde entonces no se ha tenido noticias sobre su paradero.
Villarino, que estaba en pareja con un hombre en situación de calle, no es la primera vez que desaparece, lo que ha generado una gran preocupación en sus familiares y amigos. La denuncia realizada por su madre llevó al fiscal Fernando Berlingeri a solicitar la inmediata difusión de imágenes de la joven para facilitar su identificación y aparición.
De acuerdo con la información proporcionada, Florencia Milagros Villarino vestía el día de su desaparición zapatillas blancas marca Nike, campera negra y calza. La joven es de contextura delgada, con cabello largo ondulado color negro con claritos gastados, ojos marrones claros, y posee un piercing en uno de los pómulos, además de varios tatuajes, incluyendo uno en el cuello con la inscripción ‘Tyana’. Las autoridades y la comunidad están trabajando para encontrar a Villarino y devolverla a su hogar.