

El domingo a las 8 de la mañana, la vida de Diego, un paciente oncológico de San Bernardo, se volvió una pesadilla cuando su casa fue robada y se llevaron a Bravo, su perro terapéutico. Bravo, un ovejero mallinois de 7 meses que ayuda a Diego en su lucha contra el cáncer, también padece un tumor que requiere medicación constante.
Testigos confirmaron haber visto el momento en que tiraron al perro desde un auto en Las Toninas. Posteriormente, Bravo fue visto en la intersección de calle 13 y 44, y la última vez que se le reconoció fue en calle 20 y la playa, aunque en ese momento ya no tenía collar.
Desde entonces, Diego y su hijo han estado recorriendo la zona día y noche en busca de Bravo. El perro no tiene valor de reventa, pero es esencial para el bienestar y tratamiento de Diego. "Pongo la plata de mis remedios para rescatarlo. Lo necesito de verdad y él me necesita a mí", expresó entre lágrimas su dueño.
Cualquier información sobre el paradero de Bravo debe ser comunicada a Diego al celular 1168492244. La familia está desesperada por recuperar a Bravo y continuar con el tratamiento oncológico urgente.