miércoles 16 de julio de 2025 - Edición Nº2415

Regionales | 26 jul 2024

VERANO 2025

Un balneario de la zona sur de Mar del Plata triplica sus precios para la temporada de verano 2025

Debido a la alta inflación y la devaluación, el balneario ubicado en la ruta 11 ha incrementado sus tarifas a niveles récord. Las reservas anticipadas para la temporada estival 2025 pueden alcanzar los $3 millones, un aumento significativo respecto al año pasado.


Un reconocido balneario de la zona sur de Mar del Plata ha lanzado la reserva de carpas para la temporada de verano 2025, y los precios han experimentado un aumento considerable debido a la alta inflación y la devaluación de la moneda. El balneario, situado sobre la ruta 11 y conocido por su ubicación estratégica más allá del Faro de Punta Mogotes, ha triplicado sus tarifas en comparación con el año pasado.

El costo para alquilar una carpa desde diciembre hasta marzo puede llegar a los $3 millones, según informó el portal 0223.com.ar. Este aumento significativo ha llevado al balneario a adelantar la preventa para satisfacer la demanda. Aquellos que no reserven antes del 15 de agosto podrían perder la oportunidad de acceder a estos precios y enfrentarse a tarifas más altas en la siguiente preventa abierta al público general.

Para quienes deseen asegurar una carpa y dos cocheras de estacionamiento, entre otros servicios, el balneario ofrece una promoción "al contado" por $2.950.000 si se abona antes del 30 de julio. Los clientes habituales tienen la opción de pagar en cuotas, con un recargo de $1.200.000 si se opta por tres pagos, o $970.000 en cuatro pagos mensuales antes del 20 de cada mes, con un recargo del 10% por cada cuota atrasada.

Aunque esta oferta exclusiva está disponible, se espera que con el acercamiento de la temporada estival surjan alternativas más accesibles. Los precios pueden variar según la ubicación y los servicios ofrecidos por cada concesionario, y es importante tener en cuenta que las tarifas no son definitivas y podrían actualizarse con el tiempo. Históricamente, los precios de las carpas tienden a ser más altos durante los meses de enero y febrero y pueden variar considerablemente si no se reservan con anticipación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias