lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Regionales | 15 jun 2024

TURISMO

El movimiento vehicular hacia la Costa Atlántica marca el inicio del fin de semana largo

Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) reporta el tránsito hacia y desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia la costa durante el primer fin de semana largo del mes.


En el marco del primer fin de semana largo de los dos consecutivos que podrían beneficiar en cuanto al turismo a la región, se dieron a conocer los primeros datos sobre la circulación de vehículos hacia la Costa Atlántica.

Según indicaron desde Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), entre las 16 y las 17 circularon 1050 rodados por el peaje de Samborombón desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), con destino a la costa. Por el peaje de Maipú pasaron 405, y por el de La Huella, en ruta 11, 411, en el mismo horario.

En cuanto a la circulación desde la Costa Atlántica hacia Caba, fueron 350 los vehículos que pasaron por el peaje de Samborombón, 262 por el de Maipú, y 177 por el de La Huella.

Las próximas dos semanas serán muy particulares ya que habrá dos fines de semana largos de manera consecutiva por la conmemoración por la muerte de Martín Miguel de Güemes (lunes 17), Manuel Belgrano (jueves 20) y el viernes 21 siendo feriado puente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias