

Por Jessica Galván - Faro Noticias | Deportes
El puntero, Defensores Unidos, sumó de a tres con el triunfo sobre Social Mar del Tuyú y es puntero con 22 unidades. Social Mar de Ajó y Fomento San Bernardo, sus escoltas, ganaron sus compromisos y se acomodan a una unidad del “Tricolor”.
Por su parte, Defensores de Villa Clelia, quien busca ser animador hasta el final, capitalizó un gran partido en el Salvador Acuña Diaz y se impuso frente a Social Santa Teresita.
Entre los equipos de San Clemente del Tuyú, El Gran Porvenir volvió al triunfo sobre Las Quintas y se ubica por debajo de Villa Clelia en tabla de posiciones; en tanto, Cosme Argerich y ante una campaña irregular sumó su segundo empate consecutivo y dividió unidades con Juventud Unida. El combinado de Javier Sosa hizo de local en el Estadio 15 de Diciembre de El Gran Porvenir. En la próxima fecha deberá viajar a San Bernardo para medirse ante uno de los escoltas del Apertura.
El noveno capitulo del certamen domestico tendrá como duelos atractivos el cruce de El Gran Porvenir y Social Mar de Ajó, donde el “Violeta” recibirá en su estadio al último campeón de Liga.
El puntero visitará a Juventud Unida y Defensores de Villa Clelia tendrá un interesante partido en el Damián Alvarez ante el combinado de Gustavo Herrera.
Resultados Fecha 8
Las Quintas 0 – 3 El Gran Porvenir
Mar de Ajó 1 – 0 Las Toninas
Defensores Villa Clelia 3 – 1 Social Santa Teresita
All Boys 3 – 1 Popular Lavalle
Núcleo FC 2 – 6 Fomento San Bernardo
Cosme Argerich 1 – 1 CAJU
CADU 4 – 1 Mar del Tuyú
Tabla de Posiciones
Defensores Unidos 22 puntos
Mar de Ajo 21 puntos
Fomento San Bernardo 21 puntos
Defensores Villa Clelia 18 puntos
El Gran Porvenir 15 puntos
All Boys 12 puntos
Las Toninas 12 puntos
Núcleo FC 9 puntos
Social Santa Teresita 8 puntos
Juventud Unida 6 puntos
Mar del Tuyú 5 puntos
Cosme Argerich 5 puntos
Las Quintas 4 puntos
Popular Lavalle 1 punto
Fecha 9 (9 de Junio)
Mar del Tuyú vs Las Quintas
CAJU vs CADU
Fomento San Bernardo vs Cosme Argerich
Popular Lavalle vs Nucleo FC
Social Santa Teresita vs All Boys
Las Toninas vs Defensores Villa Clelia
El Gran Porvenir vs Social Mar de Ajó