LOCALES | 28 OCT 2021

PARA TRAMITES Y CONSULTAS

La Municipalidad en tu barrio llega a Mar de Ajó y Mar del Tuyú

El programa la Municipalidad en tu barrio continúa recorriendo las localidades para ofrecer a los vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites y consultas cerca de sus casas.



Este nuevo dispositivo, implementado por la gestión del intendente Cristian Cardozo y que busca acercar y hacer más accesibles los servicios brindados a la comunidad, estará el el viernes 29, en el horario de 13 a 15:30, en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Villa Clelia, en Mar de Ajó (Güiraldes 499); mientras que el sábado 30 llegará a Mar del Tuyú de 10:00 a 12:30..
 
Quienes deseen realizar gestiones vinculadas a las áreas de Desarrollo Social, Vivienda, Producción, Recursos Públicos, Mujeres, Género y Diversidad, Deportes e Inclusión y Educación, deberán acercarse a los puntos de encuentro previstos para el desarrollo del programa.
 
De esta manera, la Municipalidad del Partido de La Costa continúa disponiendo de herramientas para estar cerca de los vecinos y vecinas y para transformar a los barrios en sitios provistos de múltiples servicios buscando una mejora en la calidad de vida.