Tres delincuentes fueron detenidos luego de intentar robar motos en la zona de la costanera de Mar de Ajó Norte, en el marco de un operativo conjunto realizado por la Patrulla Municipal, efectivos de Infantería y personal policial.
Según se informó, el hecho fue advertido a través de las cámaras del sistema municipal de videovigilancia, que permitieron monitorear en tiempo real los movimientos de los sospechosos desde el inicio del ilícito hasta su intento de fuga por la playa.
De acuerdo a las fuentes, los delincuentes llegaron a sustraer dos motocicletas, aunque abandonaron ambos vehículos al notar la rápida llegada de los móviles de seguridad que participaron del operativo cerrojo.
Tras una persecución coordinada, los tres sospechosos fueron finalmente aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia, mientras que las motos robadas pudieron ser recuperadas.
Vecinos de la zona destacaron la importancia del monitoreo urbano y la rápida intervención de las fuerzas de seguridad, factores que resultaron clave para evitar que el robo se concretara y para lograr la detención de los implicados.