Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u398084620/domains/faronoticias.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u398084620/domains/faronoticias.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u398084620/domains/faronoticias.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u398084620/domains/faronoticias.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u398084620/domains/faronoticias.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
San Clemente del Tuyú: jornada inclusiva de bicicletas tándem en el marco de la travesía “Atre-verse” - Faro Noticias diario digital de San Clemente Tuyú, Partido de la Costa y zona atlántica

LOCALES | 4 NOV 2025

TRAVESIA ATRE-VERSE

San Clemente del Tuyú: jornada inclusiva de bicicletas tándem en el marco de la travesía “Atre-verse”

Este miércoles 5 de noviembre a las 18.00 se realizará una demostración y práctica de bicicletas tándem en Avenida San Martín Nº 334, frente a Vicky’s Bikes. La propuesta, libre y gratuita, busca promover la inclusión y el trabajo en equipo a través del deporte.



La Municipalidad de La Costa invita a toda la comunidad a participar de una jornada inclusiva de demostración y práctica de bicicletas tándem, que se llevará a cabo el miércoles 5 de noviembre a las 18.00 horas en Avenida San Martín Nº 334, frente a Vicky’s Bikes, en San Clemente del Tuyú.

La actividad se enmarca en la 6ª Travesía “Atre-verse”, una iniciativa que recorre el trayecto entre La Plata y Mar del Plata, y que tiene como eje principal la integración, el esfuerzo compartido y el trabajo en equipo entre personas con y sin discapacidad de distintos puntos del país.

Durante la jornada, los vecinos y vecinas tendrán la posibilidad de conocer y experimentar el funcionamiento de las bicicletas tándem, vehículos que se manejan en dupla y simbolizan la confianza y la cooperación. Los asistentes podrán participar de una experiencia práctica que busca destacar la importancia de la inclusión, la empatía y la superación personal.

La propuesta es libre, gratuita y abierta a toda la comunidad, con el objetivo de fomentar la participación, la igualdad de oportunidades y el encuentro a través del deporte y la actividad física compartida.

El evento es organizado por el Área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia de la Municipalidad de La Costa, con la participación del Grupo Atre-verse, reconocido por su labor en la promoción del deporte inclusivo.